Seccional CDP NY realiza su tradicional fiesta navideña

0
58

Por Freddy P. Galarza
New York.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, celebró su tradicional fiesta de navidad con la asistencia de decenas de periodistas y comunicadores de la ciudad de Nueva York.

Al evento efectuado en el restaurante 809, del Alto Manhattan a casa llena, asistieron personalidades de la vida polîtica y activistas comunitarios entre estos, la asambleîsta Yudelka Tapia, Embajador dominicano Manuel Feliz, Alejandro Rodrîguez (tontón), entre otros

La diversión se extendió por más de tres horas con música, baile, bebida, ragalos y lo que no podía faltar en las fiestas de los cedepeîstas, el rico buffet.
El secretario general de la filial del CDP, Roberto Francis, agradeció a nombre de los demás directivos de la institución la masiva presencia de los invitados, calificando dicho evento como demostración de unidad entre sus miembros y la comunidad.
Dajelis Rodrîguez, Bélgica Vargas, Ibelka Ureña, Zenit Díaz, Gabriela Remigio y César Núñez, directivos del CDP, expresaron sentirse satisfechos por el trabajo organizativo del evento y la presencia a casa llena de los asistentes . “Agradecemos también la acogida del señor Cirilo Moronta, propietario del restauran 809.”

Expusieron que el concurrido acto es una demostración del esfuerzo unitario que vienen realizando desde que fueron electos por el voto de la mayoría de los miembros de la filial de Nueva York, en las pasadas elecciones.
freddy.galarza@yahoo.com

Deja un comentario