Sabor FM celebra 5to Aniversario

0
151

Con una gran cantidad de periodistas, locutores, comunicadores y productores de radio y televisión, Radiooyentes, se llevó a cabo la celebración y cena aniversario de esta estación radial de la ciudad de New York.
El encuentro fue propicio para reconocer a varios productores de radio y periodistas que forman parte del elenco de esta estación, los cuales se sintieron alargados de que los distinguieran con tan prestigioso premio.
El director de Sabor FM, el licenciado Raúl Alcántara inició con las palabras de bienvenida al evento, donde resaltó la perseverancia, constancia y méritos profesionales de los galardonados, que aún en medio de la Pandemia del COVID19, nunca dejaron de aportar la estación y sus respectivos programas.
Los productores reconocidos fueron: Del programa el Show de Carlos Melo, su productor y presentador, Carlos Melo, los comunicadores y productores del programa “Bachatipico y Más” el Lic. Binaerge Linares y Mercy Estevez, además de la periodista y actual secretaria de actas del Colegio Dominicano de Periodistas seccional NY, la Lic Bélgica Vargas, por su trayectoria de apoyo y colaboración en el programa “Actualidad USA”, que se transmite por esa misma estación radial, y que dirige la periodista Dajelis Rodríguez.
Al encuentro asistieron diferentes productores y presentadores de vatios programas de estaciones hermanas así como dirigentes de la comunidad y amigos radio oyentes fieles seguidores de la emisora, bautizada como la escuelita de la radio comunitaria de New York.

Dentro de los invitados especiales estaba una comitiva del Colegio Dominicano de Periodistas seccional NY, encabezada por el secretario general, Roberto Francis, Bélgica Vargas y Zenith Díaz y Dajelis Rodríguez, además contaron con la presencia de el Presidente del Círculo De Locutores Dominicanos, German Batista, el presidente de de Alcantara y Asociados, Marcelo Alcantara, artistas, como Roland Roll y Lilibeth Santana, los comunicadores, Henry Grullon, Rita Lopez, Dioni Nova, Claudio Roman (El Tremendo) JoseLuis el SalsaOco, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de una cena buffet preparada especialmente para los asistentes, diferentes clases de bebidas y de la degustación de un exuberante Postre de Tres Leche, preparado por la repostera Luz Contreras, mesas de dulces y más (646-508-4924).

Deja un comentario