Radio emisora Sabor fm arriba a su 5to aniversario y lo celebra reconociendo a periodistas y colaboradores de N Y

0
59

​POR VICTOR GOMEZNUEVA YORK.-  La radio emisora Sabor fm 88.9 celebró en un ambiente de camaradería y respeto, su 5to aniversario y en donde aprovechó para aperturar la época navideña, reconociendo a  varios colaboradores y periodistas que residen en la Gran Manzana.
El radiodifusor y joven empresario periodista Raúl Alcántara, director de la referida estación radial, así como la periodista Dajeris Rodríguez, productora del programa «Actualidad USA» , estuvieron en la organización de dicha actividad que contó con la asistencia de periodistas de diferentes medios, productores,  familiares y amigos de la entidad.
Entre las  personalidades reconocidas estuvo la destacada periodista Bélgica Vargas, la cual es Secretaria de Actas y Correspondencias del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) , seccional N Y , asimismo colaboradora del programa Actualidad USA. 
También reconocieron la trayectoria de Bonaerge Linares y su programa Bachatipico y Más, Mercy Estévez, el Show de Carlos Melo, entre otros. 
Los invitados degustaron de exquisita cena, Bebidas, música y poesía a cargo del declamador Walter Hernández, todo preparado para la ocasión y se realizó la noche de este sábado en el local de la emisora.

Deja un comentario