Los no vacunados salvarán a la humanidad”, asegura el premio Nobel Luc Montagnier

0
211

Fuente: Ejercito Remanente

«Debemos evitar escuchar y dar voz a quienes no tienen derecho a hacerlo y dejar que la ciencia hable. Repito: son los no vacunados los que pueden salvar a la humanidad».

A continuación, el discurso pronunciado por el premio Nobel Luc Montagnier durante una reciente manifestación contra el pase de vacunas y la dictadura sanitaria, en el que se reconoce toda la verdad, la libertad y la ciencia en la conciencia que 3V siempre se ha propuesto afirmar.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 

Hay imágenes, también extraordinarias para mí, de pequeñas bacterias incluso en el intestino, que están llenas de virus. Y es una batalla entre bacterias y virus, que hay que superar incluso con una dieta e higiene adecuadas. No es sólo la vacuna la que la curará, sino que es la combinación de tratamientos la que eliminará esta enfermedad. Ha habido un gran error estratégico, se ha sintetizado y aislado algo, un gran error estratégico.

Contrariamente de lo que se decía al principio, estas vacunas no protegen absolutamente, y eso llega lentamente. Esto es reconocido científicamente por todos hoy en día.

No sólo lo dicen los experimentos científicos, sino también todos los pacientes en los que se han analizado los efectos para demostrarlo. En lugar de proteger como se dijo, pueden incluso promover otras infecciones.

La proteína que se ha utilizado en las vacunas contra este virus es en efecto tóxica, es un veneno. Las vacunas no han nacido para matar sino para proteger y hay muchas muertes, incluso de jóvenes deportistas que han tenido grandes problemas, por culpa de esta vacuna. Es un absoluto crimen dar estas vacunas hoy en día a los niños. También puede causar enfermedades nerviosas muy graves en el cerebro.

Debido a los efectos a largo plazo de esta vacuna, hay muchas personas que están muriendo.

Patologías neurológicas que también pueden ocurrir desde la primera dosis, y no sólo desde la segunda. Incluso hoy en día, nadie puede predecir cuántas de estas personas que han sido vacunadas ahora tendrán problemas neurológicos importantes en el futuro.

Pido a todos mis colegas que dejen absolutamente de vacunar con este tipo de vacunas.

Los médicos de hoy en día son perfectamente conscientes de lo que digo, por lo que deben intervenir inmediatamente porque está en juego el futuro de la humanidad. Muchos países han abandonado los tratamientos, no sólo hay vacunas, hay medicamentos que no se han utilizado y que funcionan muy bien, como los antibióticos.

Depende de tí, especialmente de los no vacunados, salvar a la humanidad mañana. Sólo los no vacunados pueden salvar a los vacunados.

Vacunados que, en todo caso, se pondrán en contacto con los centros médicos para ser salvados.

Debemos evitar escuchar y dar voz a quienes no tienen derecho a hacerlo y dejar que la ciencia hable. Repito: son los no vacunados los que pueden salvar a la humanidad.

El periódico globalista El Mundo titula esta frase del Dr. Montagnier cómo de locuras anticientíficas y no sólo lo llaman loco sino paria. En fin….. Que un científico de esa categoría diga la verdad y además la pregone a los 4 vientos no lo pueden digerir y es por ello que pasan al ataque personal, como estamos viendo tantas veces, incluso desde dentro de la disidencia.

Deja un comentario