Juramentan directiva filial de Nueva York en aniversario 44 de Adompretur

0
83
NUEVA YORK.-Con motivo de conmemorarse y recordar el 44 aniversario de la fundación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística de la República Dominicana (Adompretur); en un emotivo acto fue juramentada la nueva directiva de su filial de Nueva York.
El acto desarrollado en el restaurante 809 Lounge, contó con la presencia de la directora de Turismo y Cultura de Adompretur Santo Domingo Milka Hernández, quien lideró el protocolo del juramento de compromiso adquirido en el nuevo periodo 2021-2023, encabezada por el comunicador Luciano Vásquez, como nuevo secretario general.
La directiva también la integran los periodistas y comunicadores, Manuel Ruíz, sub-secretario general; Darío Abreu, director de finanzas; César Romero, director relaciones internacionales; Román Polanco, director de capacitación profesional.
Así como también, Elizabeth Alcántara, en relaciones públicas; Rafael Díaz, director de eventos; Félix Grant, director cultural y turismo, y Ambiorix Hernández, vocal y José Alduey Sierra, asesor.
Luego de ser juramentada Vásquez, saludó a los presentes destacando en su discurso que la filial de Adompretur Nueva York un nuevo ciclo en su vida y como nuestro eslogan dice Levantemos el vuelo del turismo NY. Nos comprometemos a hacer los cambios necesarios para que nuestra filial, logre situarse en el sitial que ameritan los nuevos tiempos.
Vásquez, a la vez felicito a los fundadores y miembros de la prensa turística de la República Dominicana, Adompretur al cumplir y celebrar 44 años de fundación a nivel nacional e internacional, hoy para nosotros representa un gran honor asumir las riendas de la filial neoyorquina, en esta importante actividad.
Nos proponemos la realización de actividades educativas, como son: diplomado en turismo, Conferencias, Simposios, etc. Entendemos que ha llegado el momento de establecer una relación efectiva con el Ministerio de Turismo, sin dejar de jugar nuestro rol de criticar todo aquello que entendamos no esté acorde con los intereses de la mayoría.
Resaltamos la importancia del establecimiento de la Marca País, porque eleva nuestro orgullo dominicano. Agradecemos al presidente Luis Abinader por reconocer los aportes que realizan los dominicanos residentes en este país.
También agradecer al ministro de Turismo David Collado, por la buena gestión que viene realizando en favor de la institución que dirige.
Este es un momento histórico para nuestra institución y les aseguramos que no les vamos a fallar, que trabajaremos sin descanso para lograr nuestras metas. Vaya nuestro agradecimiento a la presidenta nacional de ADOMPRETUR, Periodista Yenny Lovera Polanco, por enviar una comisión a acompañarnos en este importante evento.
Homenaje póstumo:La actividad fue además el escenario escogido para la celebración y entrega de un Homenaje Póstumo a Ramón Aníbal Ramos ido a destiempo y quien fuera director de relaciones institucionales de esta filial; Vásquez expreso que Ramos fue una persona que influyó grandemente para que hoy podamos llevar a cabo este evento. De igual manera, vaya nuestro agradecimiento al secretario general saliente, José Alduey Sierra.

La actividad que fue conducida por periodista y locutor Luis Alfredo Collado, contó con la actuación musical del cantautor Alenny, además con la presencia de periodistas, bloguero, líderes comunitarios, político, así como de los principales directivos y miembros de otras instituciones dominicanas.

Deja un comentario