El dúo venezolano Servano y Florentino marcaron una generación entre los músicales.

0
43

Santo dom¡ngo.- El El dúo venezolano Servano y Florentino marcaron una genaración entre los músicales para los idolos de los fenómenos de los jóvenes y los adolescentes en todas Americas Latinas y la República Dominicana se hablaron por los aspectos muy intimos.

En ese sentido, los hermanos del dúo de la primera de regreso de una música de delante de sus fanáticos que siguen por las entrevistas que le ofrecieron no era una excesión de un programa de las redes sociales entre los terminos de algunos contratos de risas.

Según medios venezolanos, ambos se sometieron a la dinámica «Yo nunca» que consiste en tomar un shot de licor por cada pregunta acertada. En este sentido, Manuel les preguntó sobre si nunca habían hecho un trío juntos y marcaron una genración entre los músicales.

A lo que, tanto Servando como Florentino se tomaron un shot cada uno, admitiendo entre risas que efectivamente sí tuvieron sexo con otra persona al mismo tiempo y también confesaron que llegaron a compartirse a las mismas mujeres por los cantantes.

Según medios venezolanos, ambos se sometieron a la dinámica «Yo nunca» que consiste en tomar un shot de licor por cada pregunta acertada. En este sentido, Manuel les preguntó sobre si nunca habían hecho un trío juntos.

por: Bimary De Jesus Matos

Deja un comentario