Dominicanos en camino aumentar su poder político en la ciudad de NY al ganar posiciones claves en las primarias demócratas.

0
106

Por José Zabala

Bronx-NY-  Con más del 70 % de los votos  emitidos y contados ofrecidos por la Junta de Elecciones de la ciudad de New York de las elecciones primarias donde participaron más de 20 dominicanos en los cinco condados para diferentes posiciones electas de la ciudad. Cinco dominicanos serán los nuevos concejales a partir de las elecciones generales del 2 de noviembre 2021 cuando resulten ganadores aumentando el poder político de la Diáspora.

Pierina Sanchez (D14), Shaun Abreu (D7), Carmen de la Rosa (D10) y Oswald Feliz (D15) considerados como los “Cuatro Fantásticos”  y respaldado por el congresista Adriano Espaillat, líderes electos y comunitarios  afianzan su liderazgo y su poder político en sus comunidades al resultar ganadores en sus distritos. Cabe destacar que los dominicanos Antonio Reynoso candidato a presidente del condado de Brooklyn y Christopher Marte candidato a concejal por el distrito 1 de Manhattan también fueron ganadores.

Deja un comentario