Declaran ganadora plancha #2 en seccional del CDP/NY

0
156

NUEVA YORK.- La Comisión Electoral declaró ganadora la plancha Unidad Gremial, encabezada por Roberto Francis, al ser favorecida con 37 votos de los 59 que sufragaron en las pasadas votaciones del 27 de agosto en esta ciudad.. Mientras la plancha #1, presidida por Jenny Rafaelina Gómez, fue favorecida con 22 votos

La Comisión Electoral había convocado para el viernes 3 de septiembre a las 6:00 p.m. a los representantes de las dos planchas para finalizar el conteo de los votos en el Comisionado de Cultura, a dicha reunión asistieron el candidato y el delegado de la plancha #2, Roberto Francis y Luis Alfredo Collado, respectivamente, mientras la candidata Jenny Gómez y el delegado de la plancha#1 se negaron a participar, así como Rafael Suero, secretario de la Comisión Electoral.

Con la presencia de la notaria pública Jocelyn Taveras, se le dio inicio al conteo de los votos, al verificar que todas las boletas estaban selladas y firmadas por el presidente de la Comisión Electoral y el secretario; además se presento el padrón donde se mostraron las firmas de los 59 votantes .

La Comisión Electoral aprovechó para dar las gracias a los periodistas que sacrificaron su tiempo para asistir a votar, acción que debe ser respetada por las autoridades del CDP aquí en Nueva York, y en República Dominicana.

Declaran ganadora plancha #2 en seccional del CDP/NY

Deja un comentario