Confirmación de Renuncia ante el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos de Liany Ferreras y Nolagko Nolasco.

0
145

Debido a la gran cantidad de llamadas que hemos recibido de colegas comunicadores y de amigos en general nos vemos en la necesidad de confirmarles la renuncia ante el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos en el que estuvimos laborando desde el mes de septiembre del pasado año 2020.

Lo hacemos de manera conjunta, ya que formamos parte del mismo departamento de comunicaciones de dicha entidad en la que ejercimos nuestra labor con dedicación y honestidad con la finalidad de darle a la comunidad lo que esperaba de nosotros.

Recibida en el día de ayer 29 de mayo 2021, la carta de aceptación de la renuncia y confirmada por la encargada de recursos humanos del comisionado, nos desligamos completamente de la institución y solo haremos acto de presencia allí como comunitarios o comunicadores, no como funcionarios de la misma.

De mi parte, Liany Ferreras, quien estuve como directora de comunicaciones y otras funciones, me dedicaré en lo adelante a trabajar con la comunidad desde la compañía de medios Neoyorkinos Media Group, para la que he laborado durante los últimos 6 años, así como también, a mi centro de cuidado infantil (Daycare).

De mi lado, Nolagko Nolasco, consideré una gran carga de trabajo ejercer tres funciones al mismo tiempo: Relaciones Públicas, Webmaster de (codocul.com) y Corrector de Estilo.

Ya había renunciado a la posición de Relaciones Públicas en fecha 1 de abril del presente año 2021, quedándome trabajando las otras dos funciones que desempeñaba, pero la semana antepasada renuncié también al contrato que tenía para llevar desde mi oficina los últimos dos trabajos mencionados en el párrafo anterior.

Gracias a los artistas por su respaldo durante nuestras funciones, a nuestros compañeros de trabajo, colegas periodistas, dueños de medios televisivos, radio y digitales. También a los empresarios que sirvieron de patrocinadores en eventos del comisionado cuando tocamos sus puertas. Gracias comunidad dominicana.

Deja un comentario