Comisionado del Transporte de Nueva York Ydanis Rodríguez y otros oficiales electos honran la memoria de Miguel A. Melenciano

0
32

Por Aquiles Rojas

NUEVA YORK .- El concejal y comisionado de transporte (DOT), Ydanis Rodríguez (D-NY), junto a otros oficiales electos y líderes de la comunidad, conmemoraron el legado de Miguel A. Melenciano, re-nombrando la calle 213va. y la Avenida Broadway en el Alto Manhattan, en honor a este líder dominicano, quien dedicó su vida a la democracia y al ejercicio del periodismo con especial atención en la diáspora dominicana de Nueva York.

“Melenciano, además de ser un excelente periodista y abogado; fue un extraordinario ser humano… y padre dedicado a tu familia, con una historia de superación en base al trabajo honesto, digna de emular”, dijo el comisionado del transporte en la Gran Manzana, Ydanis Rodríguez al momento del solemne acto.

El periodista, quien además era profesional del derecho, fue el supervisor de la Junta Central Electoral (JCE), en la circunscripción número uno de los Estados Unidos.

Melenciano procreó seis hijos, los cuales lo consideraron un padre ejemplar, quien entregó parte de su vida a la democracia en Estados Unidos, fue además, gerente financiero y de mercadeo de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos (ASOBEU), donde realizó una buena labor administrativa.

El doctor Melenciano incursionó en los medios de comunicación con el programa Enlace, que producía y conducía en compañía del reportero Elías Barreras Corporán. Éste era presentado en el canal 35 de Time Warner Cable.

Deja un comentario