Arrestan asesinos del presidente de Haití, Jovenel Moïse

0
100

PUERTO PRINCIPE, HAITI.- Las autoridades haitianas informaron esta tarde que fueron apresados los presuntos asesinos del presidente Juvenel Moise. Residentes en la zona dijeron que durante el arresto se registraron fuertes tiroteos.

La información la dio a conocer el secretario de Estado de Comunicación de Haití, Frantz Exantus, quien adelantó que los presuntos asesinos del mandatario haitianos fueron arrestados por miembros de la Policia Nacional.

El funcionario dio a conocer la información en su cuenta de Twitter:

“Supuestos asesinos del Pdt @moisejovenel interceptado por la Policía Nacional en peregrinación poco antes de las 6 de la mañana de esta noche. Más detalles en los próximos minutos sobre el TNH”, dice el mensaje de Frantz Exantus.

El arresto de los individuos que participaron en el asalto en el que mataron al mandatario e hirieron de gravedad a su esposa, fueron arrestados en Pelerin alrededor de las 6:00 de esta tarde.

Según ha trascendido, se registraron fuertes tiroteos en la zona de Pelerin, un barrio de Puerto Príncipe, durante el arresto de los presuntos asesinos del presidente haitiano.

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan mayores detalles del arresto y la identidad de los implicados magnicidio que ha sido condenado por la comunidad internacional.

Deja un comentario