Dajelis Rodriguez aspira Secretaría General del CDP seccional NY

0
137

New York- La ex directora de Relaciones Públicas del Colegio Dominicano de Periodistas, sede central de la RD aspira a la secretaría general del #CDP-NY 2021-2023.

Dajelis Rodríguez anunció a los medios de comunicación que a mediados del mes de Junio estará lanzando su propuesta del proyecto #DajelisAlCDP-NY 21-23.

Con el lema “Para relanzar, modernizar e internacionalizar el CDP-NY Inicia su campaña en NY, y ya son varios los movimientos gremiales que le apoyan, y propone una plancha de consenso por Amor y Vocación de Servicio del Gremio Periodístico.

Con el objetivo de fortalecer una candidatura de consenso y unificación, la Periodista Dajelis Rodriguez, Lanza sus aspiraciones para encabezar dicha organización a la Secretaria General de la Directiva del Colegio Dominicano de Periodista Seccinal New York.

Entienden que Dajelis es una Periodista de larga data, una Profesional de gran Capacidad, vocación de servicio , y excelente ser humano, lo que la hace una Candidata idónea para tomar las riendas de dicho Gremio.

El CDP-NY en los últimos tiempos está en decadencia y necesita una rápida intervención, modernización para adecuarlo a los nuevos tiempos, conectarlo así, con otros gremios a nivel internacional nos sintamos

Deja un comentario