CDP lamenta muerte de empresario periodístico en Nueva York

0
64

Expresan los periodistas que con la muerte de Rodríguez se perdió un gran ser humano, un hombre honesto y símbolo de la dominicanidad en los Estados Unidos, quién siempre fue un ente de equilibrio y mediador en la solución de los problemas de la comunidad latina.

Francis y Chalas Tejeda hicieron un llamado a los periodistas pertenecientes a la seccional del CDP del estado de Nueva York a solidarizarse con la familia Rodríguez y rendir tributo al finado José Rodríguez el próximo domingo cuando su cadáver será expuesto al público en la Funeraria International Funeral Home, ubicada en 1761 de Amsterdam Ave, casi esquina 145 St, en el Alto Manhattan, en horario de 3:00 p.m. a 7:00 de la noche.

CDP lo reconoció en vida

A pesar de que Don José Rodríguez no era periodista, sino más bien un empresario del periodismo, quién dio empleos a muchos colegas de la comunicación, razones más que suficiente para otorgarle un reconocimiento como empresario de la comunicación al servicio de la comunidad y nuestra clase profesional. En esa ocasión el pasado 7 de Octubre Don José asistió alegre y satisfecho a recibir la citada distinción, el cual fue el último reconocimiento de decenas que recibió durante su trayectoria en esta ciudad de Nueva York, donde también se destacó como empresario en el área de la gastronomía, además de empresario artístico en la República Dominicana.

La seccional oficial del Colegio Dominicano de Periodistas que preside Roberto Francis en Nueva York extendió sus condolencias a los familiares del señor José Rodríguez, especialmente a su esposa e hija, quienes residen en esta ciudad de Nueva York.

Deja un comentario