Piden oraciones por la salud de actriz de «Pasión de gavilanes»

0
18
  1. Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes) no fueron los únicos integrantes del elenco de la telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes que se ganaron el cariño del público a raíz de su participación en esta exitosa historia.

    El melodrama contó con numerosos personajes secundarios que, aunque no tuvieron tanto protagonismo, también lograron dejar una huella imborrable en la audiencia.

    Hoy, la inolvidable Pepita Ronderos vive un delicado momento de salud tras contraer la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

    Casi 20 años después, la telenovela sigue viéndose en distintos países del mundo. Foto: RTI.
    Este fue el caso de la carismática cantante del Bar Alcalá Pepita Ronderos, interpretada por la actriz y cantante colombiana Lady Noriega quien, a pesar de formar parte del bando de los malos, supo ganarse la simpatía de millones de televidentes alrededor del mundo.

    Según reportaron este miércoles varios medios de comunicación colombianos, la artista de 50 años se encuentra hospitalizada luchando contra esta compleja enfermedad.

    Lea la historia completa en el siguiente enlace: https://peopleenespanol.com/telenovelas/actriz-pasion-de-gavilanes-hospitalizada-por-coronavirus/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here